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PIPER ARROW III

REF. 23708

Principal

REF. 23708: PIPER ARROW III TURBO. AÑO 1977. 
AMERICANO. EXCELENTE ESTADO. SOLO PARA EXIGENTES !!

DETALLE DE AVIÓNICA Y EQUIPAMIENTO  

1. 
Audio Panel Bendix King KMA 28, Sistema de audio interconectado con las cuatro plazas, COM1, COM2, NAV, GPS1, GPS2, ADF, DME, Autopilot, Altitud Selector e ingreso de audio auxiliar.  

2. 
GPS1 Bendix King KLN 89B, Sistema de navegación satelital IFR conectado al HSI, Autopilot y GPS2 pantalla grafica multifunción. 

3. 
GPS2 Bendix King KMD 150, pantalla grafica multifunción funciona de manera autónoma o esclava del GPS1. 

4. 
NAV Bendix King KX 155, sistema compuesto por VOR, encoder de altitud. Conectado al HSI, VOR y Autopilot. 

5.
Receptor de VOR/LOC Bendix King K 72, conectado al sistema HSI y VOR. 

6.
COM1 Bendix King KX 155, conectado al audio Panel y DME. 

7.
COM2 GARMIN APOLO 40, conectado al audio Panel. 

8.
DME Bendix King KN 64, conectado al audio Panel y VOR proporcionando de manera 
automática distancia al VOR seleccionado. 

9.
ADF Bendix King KR 87, sistema receptor conectado al Audio Panel.  

10.
Indicador ADF Bendix King KI227. 

11. 
Transponder Bendix King KT 76, Modo C, recibe información de altitud a través de encoder de altitud externo.  

12.
Analizador digital de Motor y Computadora de Combustible JP Instruments Mod. EDM700, Proporciona información de Temperatura de Cabeza de Cilindro, Temp. De gases de escape, Temp. De Turbo, Temperaturas diferenciales, Voltímetro, consumo instantáneo de combustible, promedio, combustible requerido para la ruta, comb. Remanente. A su vez está conectado al GPS1. 

13.
VoiceRecorder y cronometro. Conectado al Audio Panel, grava las conversaciones entre tripulación y COM1 y 2. Posee las listas de chequeos y Cronómetro. 

14.
Auto Pilot LNAV PIPER AUTOCONTROL IIB NG, Nueva Generación, cn Sistema de encendido digital e, el AP y Head Panel. En Modo LNAV dispone de las siguientes funciones: NAV, OMNI, HDG, LOC, LOC REV. Conectado mediante selector de funciones al GPS o NAV.  

15.
Auto Pilot VNAV S-TEC 60 PSS. Sistema de navegación vertical, posee las siguientes funciones: VS (Vertical Speed), ALT (Altitud Hold), GS GlideSlope. 

16.
Altitud Pre SelecS-TEC 360, conectado al VNAV pre selecta la altitud deseada, velocidad vertical, alarmas, altitud de decisión y Presión Barométrica. Realiza los ascensos y descensos de acuerdo a lo programado y una vez alcanzada la altitud mantiene la misma. 

17.
TRIM Eléctrico en mandos de Piloto y Copiloto, activado mediante swich de seguridad en los mandos. 

18.
AutoTrim. Sistema conectado el VNAV, actúa el TRIM de manera automática permitiéndole al avión conservar su máxima performance durante todas las fases del vuelo, ascensos,crucero y descensos.  

19.
CONTROLES REMOTOS DE AUTOPILOT EN LOS MANDOS, desde los mandos de Piloto y Copiloto se puede controlar la totalidad del Piloto Automático, mediante sistema de control micro procesado. 

20.
NUEVOS MANDOS PIPER, Tapizados en cuero 

MOTOR Marca: CONTINENTAL Modelo:
TSIO360F/B 1600 Horas por delante. 200 horasvoladas desde último overhaul realizado en 2016. Detalle de materiales y tareas realizadas en el último overhaul: 1.KIT de Cilindros CONTINENTAL NUEVOS 2.Cigüeñal VAR NUEVO, de acuerdo a Boletines vigentes 3.Bielas NUEVAS, de acuerdo a Boletines vigentes. 4.Turbo NUEVO 5.Sistema de Combustible e Inyección NUEVO 6.Governor NUEVO 7.Magnetos NUEVOS 8.Bomba de Aceite NUEVA 9.Block NUEVO 10.Cablera de Magnetos NUEVA 11.Tacos de Motor NUEVO 12.Cables de Acelerador, Control de Hélice y Mezcla NUEVOS 

PLANEADOR Total general:
1850 Hs. De NUEVO Última anual efectuada por taller: Habitado. Inspección de 50 Hs realizada en marzo 2020. 1.Fuselaje recorrido íntegramente en 2013. 2.Pintura nueva, se quita la pintura original y se pintó con pintura Vi Capa. 3.Tren de Aterrizaje recorrido 4.Frenos recorridos 5.Batería Nueva de electrolito absorbido 6.Kit de velocidad Lopresti, Incluye tasas de Rueda, Cobertor de Tornillos de tanques de combustible de Alas, Cobertor de herrajes de Flaps y Alerones, deflectores de Flaps y Alerones, Cobertor de Ruedas de Tren de Aterrizaje Principal en borde de Fuga. Proporcionándole 10 Kt. de velocidad adicional 

INTERIORES:
hecho a Nuevo, Butacas Re Tapizadas en Cuero Beige, bordadas con Logo Piper. Laterales Re Tapizados en Cuero Beige y Marrón Alfombras nuevas anti flama Plásticos nuevos 

HÉLICE:
Hartzell Habilitada hasta 2022 

ESTADO GENERAL / COMENTARIO
Único por su estado y aviónica.  

Autonomía:
7 Hs. 

Velocidad:
150 Kt al 55% de la potencia 

Consumo:
10 Gal/Hs.

Valor consultar


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Precio

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Datos Técnicos
Año: 
1977
Marca: 
PIPER
Modelo: 
ARROW III TURBO
Tipo: 
Monomotor
Referencia: 
23708

"IMPORTANTE: La informaciÛn fue suministrada por su propietario y deber· ser chequeada al momento de la inspecciÛn pre compra por parte de tÈcnico del posible comprador."
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